We bring the fresh world together

We bring the fresh world together

Productos durante todo el año

Debido a nuestro afán por poder ofrecer productos durante todo el año, hemos desarrollado un amplio programa de importación. Recibimos a diario productos frescos que llegan en todo tipo de medios de transporte Los productos exóticos y los madurados en el árbol se transportan por aire para preservar la frescura y el sabor.

Continuidad

Mantenemos un contacto estrecho con nuestros proveedores. Sabemos cómo trabajan, cómo se sigue el proceso de cultivo, cuáles son las condiciones meteorológicas y los riesgos para el desarrollo. De este modo, podemos preparar con tiempo suficiente una planificación para las ventas. Después nos ocupamos de que a cada cliente le llegue el producto justo. Así podemos prevenir que una parte de la cosecha se venda a través de la cadena de establecimientos comerciales y otra se destine a empresas de catering. Nuestros proveedores pueden contar siempre con que los productos llegarán a un buen destino. Puesto que preparamos programas de suministro para nuestros clientes, sabemos exactamente dónde se necesitan los productos. Así contribuimos a la continuidad de nuestros proveedores, nuestros clientes y nuestra propia.

Cargas mixtas y programas

Supermercados, empresas mayoristas, empresas de cruceros y cadenas de hoteles se benefician de trabajar con un colaborador de confianza que puede abastecerles con rapidez y flexibilidad. Somos especialistas en cargas mixtas que pueden variar de 1 a 150 productos distintos por vehículo. Con la colaboración de nuestros proveedores habituales y con marcas consolidadas, podemos organizar un programa para cada producto.

Envases pequeños

Transformamos los envases grandes en envases adecuados para el consumidor. Este proceso es cotidiano para nosotros. Podemos suministrar todos los envases que desee y le presentamos ideas gustosamente cuando usted tiene alguna consulta sobre envases. Por ejemplo, imagine envasar el producto junto con ideas para el consumidor, como añadir recetas a los productos exóticos.

Productos de Europa

» Kiwis
» Manzanas
» Patatas
» Naranjas
» Pimientos
» Tomates

Productos de Asia

» Jengibre
» Ajo
» Carambola
» Pitahaya
» Pomelo

Productos de África

» Uvas
» Aguates
» Piñas enanas
» Miniverduras
» Pomelo

Productos de Oceanía

» Arándanos
» Cerezas
» Mangos

Productos de Sudamérica

» Mango
» Papaya
» Uvas
» Melocotones
» Limas
» Espárragos
» Kiwis
» Peras

Productos de Norteamérica

» Manzanas
» Peras
» Cerezas
» Mandarinas

Van teler tot Winkel