We bring the fresh world together

We bring the fresh world together

La Misión de Roveg

Roveg quiere ser la puerta al mercado internacional para los productores y para los consumidores Roveg quiere ser su guia tanto para el producto como la oferta. Roveg quiere conseguir esto a traves de diferentes maneras.

Ser un aliado con valor añadido para diferentes organizaciones y aportar además conocimiento con respecto a comercializar frutas y hortalizas frescas. La base es estimular el aporte de conocimiento en cuanto a la producción, los productos y el uso de los mismos. Unir diferentes productos de una marca para fortalecer la oferta de los productores. Queremos que nuestra marca y presentación sean representativas para la comercialización de los productos exocticos.

La lechuga más crujiente de los País Bajos, los mangos más sabrosos de Brasil y los curiosos exoticos de Asia. Como importador y exportador mundial sabemos mejor que nadie donde se cultivan los mejores productos del mundo. Sea quien sea, supermercado, mayorista, catering o hotel. Roveg puede atenderle en 16 idiomas diferentes.

Flowpack Flowpack Flowpack Flowpack
Hacemos envases de mayas exactamente como desea el cliente Flowpack todo automatico
Hal
Flowpack todo automatico Flowpack todo automatico
Van teler tot Winkel